Este artículo se publicó hace 3 años.
Antonio Resines abandona la UCI un mes después de su ingreso por covid
La actriz Fiorella Faltoyano, compañera del intérprete en varios trabajos, ha compartido en redes el alta inminente del actor después de un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones derivadas de la covid.
Madrid--Actualizado a
Tras un mes ingresado por complicaciones derivadas de la covid, el icónico actor Antonio Resines, de 67 años, recibe este viernes el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha hecho público la actriz Fiorella Faltoyano, compañera del intérprete en varios trabajos.
"Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", apuntaba Faltoyano vía Twitter este pasado jueves.
Tras su ingreso a finales del pasado mes de diciembre, permanecía "estable" en el centro hospitalario. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", apuntaron en su día fuentes familiares.
El popular artista, ganador de un Goya al Mejor Actor en 1998 por su aplaudido trabajo en La buena estrella, de Ricardo Franco, nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954. Entre sus actuales proyectos, Resines es uno de los actores de la tercera entrega de Padre no hay más que uno, de Santiago Segura, a la que se había incorporado en el papel de abuelo y que empezó a rodarse en Madrid el pasado día 16. Además está rodando la serie de Movistar Sentimos las molestias, con Miguel Rellán.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.