Este artículo se publicó hace 14 años.
Un anciano sufre una fractura craneal al caerle una teja desprendida por el viento
Un varón de 85 años ha sufrido fractura craneal al caerle una teja del tejado de un edificio de Vitoria desprendida por el fuerte viento.
El anciano paseaba ayer por la calle Los Herrán de la capital alavesa cuando, en un momento de fuerte viento, se desprendió una teja que le golpeó en la cabeza.
El fuerte impacto le provocó una fractura de cráneo y una abundante hemorragia, por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital de Santiago.
Después de que le realizaran las primeras curas y un examen clínico, el varón fue ingresado en planta de Neurocirugía del citado centro sanitario, donde permanece estable, han confirmado hoy a EFE fuentes del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza.
El Departamento de Interior del Gobierno Vasco decretó ayer la alerta roja para mañana y el domingo por la posibilidad de fuertes vientos, sobre todo en Álava, que pueden superar los 140 kilómetros por hora.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.