Este artículo se publicó hace 16 años.
Anabel Medina se mete en el cuadro principal y debutará ante Mauresmo en Dubai
La española Anabel Medina se clasificó para el cuadro principal del torneo de tenis femenino de Dubai, en el que tendrá como primera rival a la francesa Amelie Mauresmo, tras superar hoy en la ronda final de la previa a la rumana Monica Niculescu.
Medina, tercera cabeza de serie de la fase previa, superó a Niculescu por 6-2 y 6-4. Su primera rival será mañana Amelie Mauresmo, finalista el año pasado aunque en esta ocasión no es cabeza de serie.
La valenciana, única española participante en el cuadro individual, perdió después en la primera ronda del torneo de dobles junto a la madrileña Virginia Ruano ante la eslovena Katarina Srebotnik y la japonesa Ai Sugiyama, segundas favoritas, por 6-2, 4-6 y 10-6.
En el cuadro principal las primeras en superar la primera ronda han sido la ucraniana Alona Bondarenko y la rusa Dinara Safina, que hoy batieron respectivamente a las también rusa Maria Kirilenko, por 3-6, 6-3 y 6-2, y la tunecina Selima Sfar, por 6-1 y 6-3.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.