Este artículo se publicó hace 15 años.
Alierta anuncia una "transformación sin precedentes" de Telefónica hasta 2011
El presidente de Telefónica, César Alierta, anunció hoy que Telefónica de España abordará este año y hasta 2011 una "transformación sin precedentes", que denominó GPS, basada en "generar crecimiento, producir con eficiencia y lograr el mayor grado de satisfacción del cliente, el equipo y la sociedad.
Alierta clausuró hoy la tercera convención de directivos de Telefónica en España y resaltó la capacidad de sus profesionales para anticiparse a la situación del mercado con un proyecto de "transformación sin precedentes en la industria".
El primer eje, gestar crecimiento, dijo, se conseguirá desarrollando una oferta completa y atractiva que facilite la vida del cliente y buscando oportunidades en los nuevos negocios.
Producir con eficiencia se logrará, señaló, buscando oportunidades en los nuevos negocios y con el tercer eje se trata de conseguir la satisfacción del clientes y los empleados para lograr la satisfacción de la sociedad en general.
El director general de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo, dijo que 2009 se presenta "aún más desafiante" que 2008 y que su equipo directivo ha mantenido su liderazgo y es una referencia a nivel europeo en crecimiento y eficiencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.