"Una periodista amenazando a periodistas para comer caliente": incredulidad con el último tuit de una exjefa de prensa del PP para defender al novio de Ayuso
Alberto González Amador ha pedido al Tribunal Supremo que investigue las comunicaciones de los cuatro periodistas de 'elDiario.es' que destaparon su causa.
Madrid--Actualizado a
Alberto González Amador ha pedido al Tribunal Supremo que investigue las comunicaciones de los cuatro periodistas de elDiario.es que destaparon su causa por fraude fiscal. El empresario, "un ciudadano particular", en palabras propias, exige que las compañías telefónicas revisen todos los registros de llamadas, las conexiones digitales y las localizaciones de los redactores durante los últimos diez meses.
El novio de Isabel Díaz Ayuso sigue empeñado en amedrentar y perseguir a los periodistas que publicaron que lo investigan por dos delitos de fraude fiscal y uno de falsificación de documentos. Y el equipo del PP de Madrid, pone todas las herramientas a su disposición.
Miguel Ángel Rodríguez no es el único que tiene vía libre para lanzar amenazas. Candela Ruiz de la Mata, de los populares madrileños, también ha escrito un mensaje respaldando la petición de González Amador: "Vais pa’lante".
Los usuarios no daban crédito, sobre todo porque la autora del tuit es, precisamente, compañera de profesión. "Una periodista amenazando a periodistas para poder comer caliente", tecleó @Alissonofabitch.
Los tuiteros han tirado de hemeroteca para recordarle a Candela Ruiz de la Mata en qué consiste la tan aclamada libertad y lo que opinaban sus compañeros de partido de señalar a periodistas. "Has hecho llorar al niño Borja [Sémper]", publicó otro usuario.
El PP de Madrid y su equipo de comunicación saliendo a defender a un "ciudadano particular", ni que fuera la pareja de su jefa... Idafe Martín lo ha resumido a la perfección: "Un estercolero esta profesión".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.