"Las muñecas de Famosa sin rodillas bailan con más gracia": bochorno galáctico con el chotis de Almeida
Tremending
-Actualizado a
El baile crea comunidad. Su función cohesionadora está fuera de toda duda. Desde tiempos inmemoriales, nobles y plebeyos han salvado sus diferencias a través de la contorsión y el refriegue carnal.
Si bien, como en todo, hay límites. El bochorno debería ser uno de ellos. Nadie en edad de crecimiento debería ser expuesto a los chorreones de vergüenza ajena que expele la pareja de baile que les mostramos a continuación.
A medio camino entre el reumatismo y la apoplejía, animados por los vítores de su espolvoreada y beoda audiencia, el ilustre alcalde de Madrid, don José Luis Martínez-Almeida, se encarama a su flamante novia esbozando lo que viene siendo un intento de chotis, cuyo resulto final incurre abiertamente en el ridículo.
El vídeo evidencia también que lo popular les es ajeno. El chotis, de raigambre castiza, no les pertenece. La élite madrileña, con sus pamelas y sus chaqués, revolcándose ufana sobre el porvenir de un pueblo digno, debería hacer sonar sus alhajas y dejar la psicomotricidad para los que la trabajan.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.