Este artículo se publicó hace 3 años.
La maravillosa sorpresa de una abuela a su nieta tras volver de fiesta: "Son seres superiores al resto"
Tremending
-Actualizado a
Si hay un hecho universalmente aceptado es que salir de fiesta da hambre. Más de uno no se sentiría orgulloso si contase qué ha comido o en qué condiciones lo ha hecho tras una noche de parranda. Aunque a veces ocurren milagros.
Cuando las sobras de la cena se convierten en un manjar, comer un plato preparado por una abuela tras una noche de bailoteos y el peor karaoke que jamás se ha oído es la mejor sensación del mundo.
Una tuitera ha tenido ese privilegio. Se quedaba a dormir con su amiga en casa de su abuela tras la fiesta y comentó el hambre tendría al volver a casa. Y como todo el mundo sabe, jamás se debe decir delante de una abuela que se tiene hambre.
La abuela, tirando de esa magia única que tienen las abuelas dejó preparados unos platos de pasta para su nieta y su amiga a su vuelta. Cuando llegaron a casa, se encontraron con la sorpresa y un mensaje: "¡Dulces sueños!".
El detalle no solo enamoró a las jóvenes, sino a todos los tuiteros, que recordaron a sus abuelas y contaron experiencias similares.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.