El desternillante hilo de Arte Facha recordando el festival 'Viva 22' que Vox convirtió en un carnaval
Tremending
Actualizado a
Llevamos ya unos añitos con el partido ultraderechista Vox en la vida pública española y cada día que pasa solo ha hecho que confirmarse que para mejorar la vida de los españoles no, pero como fuente de ocurrencias ridículas y disparates no tienen parangón. Son los Pepe Gotera y Otilio de la política. Mociones de censura disparatadas, ideas de bombero, momentos bochornosos, situaciones de vergüenza ajena, ridículos internacionales... Desde luego hay que reconocerles su tenacidad en seguir ahí, impertérritos y sin atisbo de rubor, con semejante historial.
Pero si tenemos que elegir el pico máximo de lo grotesco ese quizá sea el festival Viva 22, que más o menos por estas fechas hace un año, convirtió un acto de Vox en un auténtico carnaval, con fachas disfrazados de reyes, toreros o monjes, coreografías, y cánticos. Inenarrable.
Ahora un desternillante hilo de Arte Facha ha recordado ese momento que no merece caer en el olvido.
La ultraderecha española habrá renunciado a hacer este año el festival Viva 23, pero, eso sí, lo que no han dejado es de hacer lo suyo: la risa. Su última gesta ha consistido en tapar la tilde de València con una bandera: "Cero días sin hacer el ridículo".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.