Despiporre con el vídeo de Borja Sémper hablando del romanticismo que parece un cruce entre 'Pantomima Full' y 'The Office'
Tremending
-Actualizado a
La cuadratura del círculo, el santo grial del humor involuntario: lograr hacer un vídeo y que parezca una mezcla entre un sketch de Pantomima Full y un capítulo de The Office. Es justo lo que acaba de lograr el portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, en un TikTok en el que sale hablando nada menos que del romanticismo (o lo que él entiende por esa palabra).
No veíamos nada similar desde aquella vez que posó en una playa falsa con sombrillas del PP, en una preciosa metáfora del trampantojo en el que algunos convierten la política a diario.
Descorbatado a lo canallita, con la chaqueta abierta y una mano en un bolsillo, Sémper habla a cámara haciéndose el guay: "No, en la política desgraciadamente no hay romanticismo, hay políticos románticos que aspiran a un país a una sociedad a un mundo mejor, y eso también es romanticismo". "Soy un romántico con pretensiones de serlo de verdad", añade. Michael Scott no lo hubiera hecho mejor. Y ojo, que el vídeo también tiene una especie de tomas falsas.
Hay que dejarle disfrutar un poco, que no siempre puede. Esta semana, por ejemplo, se ha tenido que comer con patatas el marrón de intentar justificar cómo es que votaron a favor de una reforma que ahora critican duramente por reducir penas a etarras.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.