Este artículo se publicó hace 2 años.
El curioso movimiento de la ministra Calviño al prometer el cargo: “Por fin un Gobierno que homenajea a Chiquito”
Tremending
-Actualizado a
“Nadia Calviño de la Calzada”. Es uno de los jocosos comentarios en las últimas horas tras el curioso movimiento que ha hecho Nadia Calviño, un poco despistada, tras prometer el cargo de vicepresidenta primera y ministra de Economía, Comercio y Empresa, ante el rey Felipe VI.
“La primera ministra que se mueve como una Roomba”
Sucedió en la mañana de este martes, cuando los 22 ministros del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez prometieron el cargo en el Palacio de la Zarzuela. Cuando Calviño terminó, al volverse dudó unos instantes sobre hacia donde tenía que dirigirse. Con todo el mundo mirándola, hizo una suerte de movimiento que ha recordado a muchos al mítico Chiquito de la Calzada. Aunque también han salido otras divertidas comparativas.
Otro instante que ha dado mucho que hablar ha sido la peculiar y contundente promesa de la nueva ministra de Igualdad. Ana Redondo casi se olvida de citar a las ministras en su promesa y acabó haciendo un añadido: “…así como mantener el secreto del Consejo de Ministros… y Ministras, por supuesto”.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.