Almeida señala a Errejón para atacar al feminismo y Anabel Alonso le pone en su sitio: "Falta que le hagas "Hijo Predilecto" de Madrid como a Plácido Domingo"
Tremending
-Actualizado a
Las recientes acusaciones de violencia machista al exportavoz parlamentario de Sumar, Íñigo Errejón, que han desencadenado su dimisión, han suscitado también una cascada de denuncias y declaraciones públicas que conviene calibrar en su justa medida.
La derecha, siempre dispuesta a sacar tajada, ha salido en tromba contra el feminismo, haciendo gala una vez más de su animadversión para con todo lo que tenga que ver con la justicia y la moralidad.
No ha faltado, como era de prever, a su cita con el bochorno el munícipe madrileño, José Luis Martínez-Almeida, conocido popularmente por las chanzas sobre su rostro.
Una ocurrencia, perpetrada a buen seguro por esa camarilla de chispeantes acólitos que el alcalde tiene en redes, y que ya ha sido oportunamente repelida por la actriz Anabel Alonso, que ha tenido a bien recordarle veladamente a Almeida que no sólo fue su grupo el que nombró a Plácido Domingo, acusado de acoso sexual por varias mujeres, "Hijo Predilecto de la Ciudad de Madrid", sino que él le mantuvo la condecoración a pesar de las denuncias:
Otros tuiteros, en cambio, han preferido poner el foco en Ayuso y sus eternas contradicciones. Porque ella sí hace distingos según quién sea el acusado de abuso:
Un ejercicio de hipocresía simpar ejercido con maestría por los dos líderes de la derecha en Madrid, el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la lideresa ultraliberal y trumpista Isabel Díaz Ayuso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.