Este artículo se publicó hace 2 años.
La explosión de un vehículo deja en llamas varios coches en el centro de Milán
Una persona ha resultado herida y 200 han tenido que ser desalojadas.
Madrid--Actualizado a
Una fuerte explosión ha sacudido el centro de Milán, en la zona de Porta Romana, durante la mañana de este jueves. La detonación, al parecer proveniente de un camión que transportaba bombonas de oxígeno, ha causado un incendio en la calle.
Varios vehículos han acabado completamente calcinados, al extenderse rápidamente el fuego provocado por el gas altamente inflamable. Mientras, una gran columna de humo negro sobrevolaba la ciudad y ha sobresaltado a todos los transeúntes.
El conductor del camión donde se originó el fuego pudo salir a tiempo, de forma que solo cuenta con heridas de carácter leve, con quemaduras y otras lesiones en piernas y manos.
Se trata del único herido a causa del accidente, el resto de daños han sido de carácter material, sobre todo en los coches que se encontraban aparcados en la calle en la que tuvo lugar la explosión.
La zona tuvo que ser desalojada debido al incendio y unas 200 personas fueron evacuadas. Se encontraban en edificios cercanos, entre ellos una escuela y una clínica, que dos horas más tarde pudieron regresar a la normalidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.