Este artículo se publicó hace 2 años.
DGT y Guardia Civil buscan al conductor de una silla de ruedas motorizada que circulaba por la autovía A-7 de Málaga
El vehículo circulaba por la parte central de la carretera, que soporta un importante volumen de tráfico cada día.
Madrid--Actualizado a
Este fin de semana, un individuo ha sido captado por la cámara de un teléfono móvil mientras conducía por la autovía A-7 de Málaga con una silla de ruedas motorizada. La Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico trabajan de manera conjunta para identificar a dicha persona, según recoge Cadena Ser, ya que supone un claro riesgo para la seguridad vial.
El particular vehículo circulaba por la parte central de esta autovía, que soporta un importante volumen de tráfico cada día. En el vídeo publicado en las redes se puede apreciar cómo el temerario conductor obliga al resto de turismos a extremar su precaución y reducir su velocidad para evitar un accidente. Tampoco se escoró hacia la derecha, un carril más seguro para conducir, aunque igual de ilegal en esta situación.
La velocidad media de este tramo oscila entre los 90 y 110 kilómetros por hora, una velocidad que, por supuesto, es mucho más elevada a la que puede alcanzar esta silla de ruedas. De acuerdo a las normativas de circulación, cualquier vehículo que quiera circular por esta autovía deberá alcanzar la rapidez señalada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.