Vídeo
Aparatosa caída de Sabina en pleno concierto anoche en Madrid
Agencia Atlas
Joaquín Sabina se recupera tras su caída de anoche en Madrid, y ya promete regresar. El cantante dejó anoche a todos en vilo, en pleno concierto, cuando cayó del escenario, en plena actuación. Fue él mismo, minutos después y ya en silla de ruedas, el que se disculpó y propuso fecha de vuelta.
El concierto duró, lo que duran un par de canciones en un wizink Center lleno. Y entonces pasó. Un traspiés, un foco que deslumbra, y Sabina cayó. De pronto silencio entre las 12.000 pesonas de público y ni un solo penstañeo. Caos con un vaivén de sanitarios y muchos nervios en el foso, más aún cuando sacaban al cantautor en una camilla.
Sabina estaba bien, consciente y hablando. Minutos más tarde su amigo y compañero de gira, Joan Manuel Serrat, salía a escena empujando la silla de ruedas en la que iba él, un indestructible Joaquín Sabina que volvía a subir a las tablas y explicaba que había sufrido un golpe muy fuerte en el hombro. Se trata del tercer concierto que interrumpe en la capital por un ataque de pánico en 2014 y por afonía en 2018 pero esta noche el susto fue mayor. Y hasta allí se fue no sin antes avisar que volverá. El concierto se celebrará el 22 de mayo. El Wizink Center volverá a acogerlos y volverá a llenarse de gente porque para ir a ver a estos dos gigantes, sobran los motivos.
-Redacción-