Este artículo se publicó hace 10 años.

El PNV llega al principal “think-tank” del mundo

Strobe Talbott, ex secretario adjunto de Estado en el gobierno de Clinton y director de la Brookings Institution,  junto a Andoni Ortuzar.
Strobe Talbott, ex secretario adjunto de Estado en el gobierno de Clinton y director de la Brookings Institution, junto a Andoni Ortuzar.

Publicidad

"Euskadi ha dejado de ser noticia por el conflicto. Afortunadamente. Pero también ha dejado de estar en la agenda internacional"

Publicidad

Danilo Albin

Periodista con el foco puesto en la ultraderecha y el comercio de armas. Autor de varios documentales sobre derechos humanos. Escribió "En el nombre de sus sueños" (Ediciones Fabro, Buenos Aires). Ejerció como corresponsal en España del semanario Brecha de Uruguay. Combina su pasión por el periodismo con los estudios sobre judaísmo y antropología.

Comentarios de nuestros suscriptores/as