Este artículo se publicó hace 8 años.
Los cuidadores de un zoo en China alimentan a dos tigres con un burro vivo
Un vídeo muestra cómo los trabajadores del recinto llamado Yancheng Wild Animal World arrojaron al asno a un pequeño estanque, donde esperaban los dos depredadores hambrientos.
Madrid-
Los cuidadores de un zoológico en China han utilizado a un burro para alimentar a dos tigres. Un vídeo muestra cómo los trabajadores del recinto llamado Yancheng Wild Animal World arrojaron al asno a un pequeño estanque, donde esperaban los dos animales hambrientos.
Minutos después de ser lanzado a través de una rampa, el burro recibió el primer ataque por parte de uno de los tigres, que lo zarandeó hasta dejarle inconsciente. Después, acudió otro de los depredadores de la manada.
Los tigres acabaron con la vida del burro en media hora, según ha informado el portal Shanghaiist. Asimismo, este medio ha recogido la versión de uno de lo trabajadores del zoo situado en la ciudad china de Changzhou, quien ha defendido que esta decisión "fue producto de contradicciones internas entre los accionistas del recinto".
(Advertimos de la dureza de las imágenes)
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.