Este artículo se publicó hace 7 años.

Maltrato animal"La industria cárnica es consciente de lo que una imagen puede causar a su negocio"

Una de las fotografías del reportaje Matadero, de Tras los Muros. AITOR GARMENDIA
Una de las fotografías del reportaje Matadero, de Tras los Muros. AITOR GARMENDIA

Madrid--Actualizado a

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Trabaja muchas veces infiltrado y siempre bajo otra identidad. ¿Por qué?

¿Es peligroso?

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¿Qué se ha encontrado en estos años de trabajo? ¿Qué hay tras los muros de la explotación animal?

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¿Qué persigue usted?

Hay una estética bélica en ellas. Muchas son fotografías duras, explícitas, algunas sangrientas...

Su trabajo no se limita a denunciar el maltrato animal, sino el sistema de explotación en sí mismo. Es más, subraya que las leyes de bienestar animal son incompatibles con los derechos de los animales...

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El programa 'Stranger Pigs' de Salvados generó una polémica enorme, pero la industria y las autoridades dijeron que eran casos aislados. ¿A usted le sorprendieron esas imágenes?

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¿Cree que España es especialmente cruel con los animales?

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