Bruce Springsteen se despide de Barcelona a lo grande tras su segundo concierto
Entre los espectadores de su última actuación en España se encontraban Tom Hanks y Rita Wilson, entre otros.
-Actualizado a
Bruce Springsteen ha celebrado este domingo en el Estadi Olímpic su segundo concierto en Barcelona, después del que tuvo lugar el viernes, y con el que se despide de la capital catalana para proseguir su gira europea y viajar a Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Noruega, Suiza, Alemania y Austria.
Ni la aparición de la lluvia, tan esperada pero tan inoportuna, en los momentos previos del show, hizo flaquear a los fans del músico estadounidense. Cuando el Boss salió al escenario del Estadi Olímpic, la locura se desató en la pista y en las gradas. "Hola Barcelona, us estimem Catalunya", fueron sus palabras antes de descargar el primer tema del repertorio, ligeramente diferente al de dos días antes.
Cuarenta y dos años después de su primer encuentro, Springsteen ha vuelto a elegir Barcelona para iniciar su gira en Europa, dos conciertos para 55.000 personas cada uno que fueron los únicos en España.
Quienes presenciaron sus conciertos en la capital catalana coinciden en señalar que vieron a un Springsteen en plena forma y comprobaron que, a sus 73 años, sigue siendo incombustible y que ofrece su más genuino rock and roll en conciertos de tres horas, de los que el público sale agotado de bailar y de cantar.
Caras conocidas en sus conciertos
Entre los espectadores de este segundo concierto se encontraban, entre otras personalidades, el matrimonio formado por Tom Hanks y Rita Wilson, como lo demuestran las numerosas fotografías que otros asistentes publicaron en las redes sociales, en las que se les ve disfrutando del recital de Bruce Springsteen.
Entre conciertos, Bruce Springsteen ha aprovechado su estancia en Barcelona para hacer un poco de turismo. La noche del jueves en una cena en el restaurante Amar con el expresidente Barack Obama y el cineasta Steven Spielberg, compatriotas ilustres que no han dudado en viajar a Barcelona para verle.
Y el sábado el cantante continuó disfrutando de la gastronomía española al visitar el restaurante ABaC del chef Jordi Cruz, acompañado de Michelle Obama, Spielberg y su pareja, la actriz Kate Capshaw.
Todos ellos posaron en una foto conjunta que Jordi Cruz ha publicado en su perfil de Instagram, y donde el chef aprovecha la oportunidad para agradecer a sus famosos invitados que hayan confiado en él.
Barack Obama no pudo estar presente en esta cita gastronómica porque ya se había trasladado a Zúrich (Suiza) donde tenía previsto ofrecer una conferencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.