Este artículo se publicó hace 7 años.
Artistas callejerosUn músico callejero, obligado a usar auriculares para evitar la multa de la Policía
Borja Catanesi ha comenzado a actuar por las calles de València con un equipo de diez cascos de música. De esta forma, el artista evita recibir más multas por contaminación acústica.
Madrid--Actualizado a
Cuando el músico Borja Catanesi toca en la calle, solo diez personas pueden escucharle. Con su equipo, una guitarra y una decena de cascos de música, el artista ha conseguido actuar en la calle sin molestar a los vecinos de València.
"Es darle vuelta al asunto, a la normativa en este caso", ha dicho Catanesi en una entrevista a la Cadena Ser. El músico afirma haber sido advertido por la Policía Local más de una vez. Llegó a ser multado por contaminación acústica cuando los agentes le requisaron sus instrumentos.
Para poder seguir tocando en la vía pública sin recibir quejas de los vecinos por el volumen en el que suena su equipo, Catanesi ha ideado esta nueva fórmula de música callejera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.