Público
Público

Pau Gasol renueva por tres años el acuerdo de imagen con el Banco Popular

EFE

El jugador español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, renovó hoy por tres años el acuerdo de imagen que le une con el Banco Popular, entidad para la que se prestará en acciones comerciales del grupo.

Al acto, organizado en un hotel de Marina del Rey (California, EEUU) ante la presencia de varios medios españoles, acudieron Ángel Rivera, director general de negocio del Banco, y José Ramón Alonso, director comercial de la institución.

"Todo el grupo está muy satisfecho de esta relación", dijo Rivera en rueda de prensa. "Al final Pau representa muchos de los valores que el Banco tiene y por eso nos sentimos muy cómodos con que él sea la imagen comercial del banco en muchos productos", añadió.

Rivera destacó los valores de liderazgo, solidez, confianza y trabajo que Gasol comparte con la entidad.

"Esta relación demuestra gran confianza y compromiso por parte mutua", afirmó el jugador español. "Es un orgullo que mi imagen esté asociada con el Banco Popular. Espero poder devolver esta confianza con compromiso y éxitos tanto dentro como fuera de la cancha, que por eso me gusta caracterizarme", agregó el ala-pívot de la franquicia californiana.

Este acuerdo alarga el contrato firmado por ambas partes hace tres años cuando Gasol formaba parte de los Memphis Grizzlies.

Rivera manifestó que a partir del 1 de marzo el Banco iniciará una campaña de captación de depósitos "muy atractivos, tanto en precio como en flexibilidad". "Estamos seguros del éxito de la captación apoyados en la confianza que transmite Pau", explicó.

Rivera y Alonso hicieron entrega a Gasol de una de las acciones originales, en papel, que datan de la fundación del Banco.

A cambio el jugador les hizo entrega de dos camisetas firmadas, una perteneciente a los Lakers y otra de su reciente participación con el equipo de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas de Dallas (Texas).

El Grupo Banco Popular es el tercer grupo bancario español, con cerca de siete millones de clientes en España, Portugal y EEUU.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias