Este artículo se publicó hace 2 años.
Muere la empresaria y cocinera Adriana Restano, chef del restaurante madrileño Nina Pasta Bar
La calidad de sus platos y su innato talento como relaciones públicas le convirtieron en un referente de la comida italiana en Madrid.
Madrid--Actualizado a
La chef Adriana Restano, responsable del restaurante Nina Pasta Bar, fallecía a los 44 años de edad el pasado 30 de diciembre. Tal y como recoge la SER a través de fuentes próximas a la familia, la cocinera ha muerto "repentinamente por causas naturales".
Restano regentaba el Nina Pasta Bar, establecimiento ubicado entre La Latina y Puerta de Toledo, en pleno centro de Madrid. Un lugar que Restano supo convertir en referencia de la cocina italiana en la capital a base de sus famosos antipasti, sus platos de raigambre y sus evocadores spaghetti carbonara.
Mujer carismática, su talento innato como relaciones públicas hizo que a los pocos meses de la apertura el Nina Pasta Bar estuviera en boca de muchos. Contribuyó a su popularidad la incursión que hizo en el programa Banana Split, de La 2 de TVE, comandado por el periodista Mikel Iturriaga.
Ha sido precisamente Iturriaga uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de la chef a través de sus redes: "Adriana Restano ha sido una de las personas más amables, simpáticas, cariñosas, colaboradoras, profesionales y entusiastas con las que he coincidido en mi trabajo como periodista. Adriana era pura alegría y pasión por la buena comida, y su restaurante, un ejemplo de cómo hacer bien las cosas a todos los niveles, desde la calidad de los platos al trato con los clientes. Te vamos a echar de menos, amiga".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.