Público
Público

Caja Laboral estrena el nuevo Buesa Arena con Gran Canaria 2014 como invitado

EFE

Caja Laboral recibe mañana al Gran Canaria 2014 en el estreno del remodelado Buesa Arena que llevará al pabellón vitoriano a contar con 15.200 asientos el mes de mayo, cuando concluyan definitivamente las obras.

Después de cinco meses en el exilio del Iradier Arena, el renovado coliseo baskonista ha completado la primera fase de sus trabajos de ampliación y ya está listo de nuevo para volver a albergar partidos de baloncesto con una capacidad de 9.400 butacas, todas vendidas para la puesta de largo oficial.

El Caja Laboral tratará de agradar a su afición con una victoria ante Gran Canaria 2014 que haga olvidar el severo batacazo recibido hace tres semanas cuando cayó con estrépito ante Assignia Manresa en la despedida del Iradier Arena.

Los pupilos de Dusko Ivanovic deben comenzar a demostrar la mejoría y buen estado de forma que anunció el técnico para el mes de febrero para llegar en el momento óptimo a la Copa del Rey de Barcelona en dos semanas.

Los vitorianos cuentan con todos los jugadores en condiciones a excepción de Maciej Lampe. El polaco ha llegado esta semana a Vitoria para someterse a un exhaustivo reconocimiento que confirme su plena recuperación de la lesión de cadera.

Lampe no se vestirá de corto y será un espectador de lujo en la matinal del nuevo Buesa Arena.

Sí estará sobre la cancha Vladimir Golubovic que termina su contrato temporal de dos meses y después del partido el club determinará si le renueva por otro periodo temporal a la espera de la total incorporación de Lampe a la plantilla.

Caja Laboral logró la pasada semana una victoria en la complicada cancha de Banca Cívica en Sevilla y quiere sumar un nuevo triunfo que le mantenga en la tercera plaza en solitario y a la estela de Real Madrid y Regal Barcelona que le preceden en la tabla con dos victorias de ventaja.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias