Este artículo se publicó hace 13 años.
Buceadores buscan al joven desaparecido en el río Arga en Pamplona
Dos buceadores del equipo de rescate subacuático de los Bomberos de Navarra están rastreando hoy el río Arga en el barrio de San Jorge de Pamplona para intentar localizar al joven Fernando Piedra, desaparecido en la madrugada del pasado 26 de diciembre.
Los buceadores, con una lancha, están rastreando en concreto la zona situada entre el Puente de Cuatro Vientos y el Cementerio, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han señalado que la búsqueda se lleva a cabo por petición de la Policía Nacional, encargada de la investigación de la desaparición del joven.
Familiares del desaparecido han comentado que la búsqueda en esta zona del río, que tendrá lugar durante hoy y mañana, fue solicitada ayer por los allegados del joven durante una reunión mantenida con la delegada del Gobierno en navarra, Elma Sáiz.
Piedra, de 18 años, de origen ecuatoriano aunque residente en Pamplona desde hace una década, salió a cenar la noche del 25 de diciembre con sus amigos, que le perdieron de vista a las 4:30 horas en el barrio de San Juan y desde entonces no se tiene noticias suyas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.