Este artículo se publicó hace 15 años.
Aguirre promete "justicia" al padre de Rayán
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que se va a investigar "hasta los últimos detalles para depurar todas las responsabilidades".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, telefoneó hoy al padre de Rayán, el niño fallecido en el Gregorio Marañón tras ser alimentado de manera errónea, para trasmitirle su "profundo pesar" y asegurarle que se va a investigar el caso "hasta los últimos detalles para depurar todas las responsabilidades".
Según informaron desde el Gobierno regional, Aguirre llamó al padre de Rayán, fallecido tras recibir alimento por vía venosa en vez de por la sonda nasogástrica, para transmitirle su "profundo pesar" por la muerte del bebé y para ponerse a disposición de la familia "para todo cuanto necesite".
La presidenta manifestó su "total y absoluto apoyo ante tan trágico suceso" y manifestó que "va a investigar hasta los últimos detalles para depurar todas las responsabilidades".
El padre de Rayán ya perdió el 30 de junio a su mujer Dalilah, primera víctima en España de la Gripe A/H1N1.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.