Un zulo que ni Harry Potter: el "terror inmobiliario", resumido en una nueva habitación que ya es viral
Tremending
-Actualizado a
Cualquiera que no tenga apellido compuesto sabe que en España la vivienda está complicada. Inaccesible, a no ser que una herencia, unos ahorros paternos, o un boleto de la Lotería, separe tu destino del de una generación atrapada en alquileres costosos o hipotecas perpetuas. Y este ejemplo, que se ha viralizado en redes, es la síntesis perfecta de ello.
Una mujer desvelaba a través de Twitter la cama mejor escondida de todo el sector inmobiliario. Dentro de un armario, totalmente encajonada, yace bien recogido un lecho para uno. Y uno no muy alto, a ser posible.
Los tuiteros echaron la imaginación a volar y ese catre trajo a la memoria algunos míticos de la cultura pop.
Una cama que en Malasaña costaría unos 400 euros mensuales. Ya lo dijo Ábalos en voz del PSOE: "La vivienda es un bien de mercado". Esa cama es digna del mejor zulo habitable en Idealista. Tal vez el 2023 traiga una limitación al precio de los alquileres y este tipo de imágenes sean borradas de Internet.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.