Este artículo se publicó hace 3 años.
La vergonzosa intervención de un diputado de Vox comparando a Sánchez con Hitler y a Bolaños con Goebbels: "Absolutamente intolerable"
Tremending
-Actualizado a
Las últimas horas de la derecha de este país son para enmarcar. Tras ver los bulos con la Feria de Sevilla o contemplar cómo la ultraderecha se saca de la manga el hashtag 'Paracuellos' tras la referencia de Zelenski a Gernika (con menciones de Abascal y Herman Tertsch incluidas), ahora un diputado ultraderechista ha acabado la coronación.
El parlamentario de Vox José María Sánchez ha traspasado todas las líneas y ha comparado a Pedro Sánchez con Hitler y al ministro Félix Bolaños con Goebbels. Mientras, la bancada de la ultraderecha aplaudía su vergonzosa intervención.
José María Sánchez, para más señas, es el mismo al que la Mesa del Congreso le pidió hace unos meses abandonar el hemiciclo tras llamar "bruja" a una diputada del PSOE. Es lo que pasa cuando tienes a ultraderechistas en las instituciones....
En su discurso, el diputado de Vox aseguró: "Usted es un propagandista, como acaba de manifestar en su intervención, que deja en un párvulo alumno al doctor Goebbels. Y usted está al servicio de un sujeto que, manteniendo el símil, podemos decir que es como el Führer. Porque la propaganda cuantificada de presidencia del Gobierno con arreglo a la ley de Presupuestos Generales del Estado excede de 70 millones al año".
Posteriormente el propio ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, le ha respondido exigiéndole que pida disculpas por sus "inaceptables" palabras. Mientras, Sánchez se negaba ostentosamente con gestos.
La bochornosa intervención del diputado ultra ha tenido su eco en las redes sociales:
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.