"El verano es para ir en barco con Marcial": los tuiteros ridiculizan la última promesa de Feijóo
Tremending
Actualizado a
Está el yeso, el mármol, el cemento armado y luego el rostro de Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP está tratando de recuperar el control de una campaña electoral que se le ha complicado en su recta final. Spoiler: no le está saliendo muy bien. Este jueves lo ha intentado de nuevo con una propuesta que ha puesto en evidencia su escasa memoria o, como decíamos, la dureza de su cara.
Feijóo ha prometido que modificará la ley electoral para impedir que se puedan celebrar elecciones en los meses de julio y agosto. Dice el candidato del PP que ir a votar en los meses más calurosos del verano "no es razonable". De lo que no se acuerda el expresidente de la Xunta es que él convocó comicios en Galicia un 12 de julio.
Claro, la propuesta de Feijóo, que no ha sido capaz de sacudirse el lastre de su amistad con el narco Marcial Dorado, no ha pasado desapercibida entre los tuiteros.
Dentro de su argumentación, Feijóo aseguraba que por culpa del 23J "miles y miles de trabajadores no han podido tener vacaciones" o han tenido que "interrumpirlas". Lo dice él, que este miércoles se lo cogió libre mientras Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal decían cosas en RTVE.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.