Una (no tan) solemne despedida a Ciudadanos tras el 28M
Tremending
"¡Vamos Ciudadanos!". Y se fueron. La crónica de la muerte más que anunciada de Ciudadanos ha tenido su último capítulo en el 28M. Ahora mismo, no es más que Tercera edad en acción. Las elecciones confirman su paso a la completa irrelevancia en la mayoría de territorios.
Lo que comenzó como una posible nueva opción política se sacó la careta rápidamente como una opción de voto para los votantes del PP frustrados. Aunque por el camino nos regalaron algunos momentos memorables.
Porque nos dieron uno de los personajes con más memes de la historia política reciente como Albert Rivera. Cómo olvidar el "huele a leche", grabado en nuestra retina para siempre. Lástima que dejase la política para dedicarse a su verdadera vocación: no dar un palo al agua.
La cantera Ciudadanos también tuvo en sus filas a Toni Cantó, un histórico del trabajo. Es verdad que el bueno de Toni no es precisamente un one club man, pero es parte de la breve historia del partido naranja.
Aunque en esto de despedidas solemnes, los tuiteros son expertos, así que mejor les cedemos la palabra a ellos. Aunque hay que reconocer que se lo han tomado con cierto recochineo.
Hasta siempre, Ciudadanos. Siempre recordaremos vuestro neoliberalismo, vuestras ganas de aportar (principalmente para el PP, cosa que han hecho hasta el final), y las risas que nos hemos echado por el camino. Os diríamos que os echamos de menos, pero sería un poco mentirijilla, porque os habíamos dado por perdidos hace tiempo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.