Este artículo se publicó hace 2 años.
El repaso de Ignatius a Ayuso que evidencia la “distorsión de la realidad” de la presidenta
Tremending
-Actualizado a
La derecha y la ultraderecha (si es que el prefijo que las distingue tiene algún sentido a estas alturas del partido) hiperventilan mañana y noche con motivo de la futura ley de amnistía.
El diagnóstico que nos ofrecen parece claro, a saber; hemos caído de lleno en una dictadura urdida por el maligno Sánchez con tal de perpetuarse en el poder. Una de las insignes emisarias de la buena nueva es, cómo no, Isabel Díaz Ayuso, quien esta misma mañana frente a Susanna Griso –convidada de piedra a su propia entrevista– ha reiterado el concepto hasta elevarlo a una suerte de mantra.
Por lo que fuere, el concepto “mayoría parlamentaria” no casa con “dictadura”. Pero eso es, para Ayuso y sus correligionarios, un tema menor. Ya saben, repite una falsedad cientos de veces y se convertirá en hecho. El comediante Ignatius Farray ha tenido a bien –con el ingenio marca de la casa– evidenciar la capacidad de “distorsión de la realidad” que tiene Ayuso y, por ende, la derecha española.
Nada como el humor para armarnos de sentido. Nada como el ingenio para desmontar un argumentario curtido en el bulo y la agitación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.