Este artículo se publicó hace 2 años.
Las reflexiones ante la guerra sucia de algunos medios contra Podemos: "¿Cómo se llama cuando hay un complot de policías, periodistas y jueces?"
Tremending
-Actualizado a
Comienzan a aparecer las reacciones ante la revelación de los audios que prueban la guerra sucia mediática contra Podemos y Pablo Iglesias. Periodistas, rostros políticos y también los tuiteros han puesto el grito en el cielo por la situación.
Entre los tuiteros reina una sensación de que todo esto no les ha pillado precisamente por sorpresa. Pero aún así reina cierta desazón porque se hayan sobrepasado tantos límites.
Tampoco han convencido demasiado las explicaciones de Ferreras, al que no comprenden como presunto engañado de esta trama, ya que una vez descubierto el presunto engañador sigue acudiendo a su programa.
La sensación generalizada es de molestia y con la mirada a un futuro que no pudo ser. No se sabe que habría pasado de no haber existido una injerencia tan directa, y tampoco tendremos la oportunidad de saberlo.
El caso ha permitido a los tuiteros reflexionar sobre los medios de comunicación, la democracia o política en general.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.