Este artículo se publicó hace 2 años.
El recordatorio de Gabriel Rufián a Elías Bendodo tras decir que el PP no echa "al que discrepa"
Tremending
"El PP no es un partido monolítico, al que discrepa no le echamos", dijo el coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, sobre la intervención en euskera de Borja Sémper. Aunque puede que no sea del todo cierto.
Había un secretario general del PP al que le gustaba ir a un montón de sitios y hablar de todo un poco, aunque no tuviese mucha idea sobre el tema. Tenía una especial fijación por la ganadería y hacía giras visitando vacas.
De vez en cuando, metía la pata. Y los resultados electorales no le acompañaban demasiado. Aunque no perdió el cargo por estos motivos. Un día decidió echar un pulso a Isabel Díaz Ayuso. Y perdió.
Tras las palabras de Bendodo, a Gabriel Rufián y los tuiteros se les vino inmediatamente a la cabeza el nombre de aquel líder del PP con alma de granjero: Pablo Casado.
Después de que Casado mostrara sus discrepancias con algunos sectores del partido, desapareció del mapa. No sabemos si a perseguir sus sueños campestres, pero lo que es seguro es que a la voz discrepante dentro del PP le enseñaron la puerta de salida.
Que un diputado del PP que ha hablado en euskera en el Congreso se le considere voz discrepante dentro del partido ya da para otro análisis aparte, pero los tuiteros tienen claro que las afirmaciones de Bendodo cojean un poco.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.