Este artículo se publicó hace 3 años.
"No al odio, sí a la democracia": indignación tras las amenazas, ahora a Reyes Maroto
Tremending
Y ahora, Reyes Maroto. La ministra de Turismo, Comercio e Industria ha recibido este lunes una carta amenazante, que se une a las que recibieron la semana pasada su homólogo en Interior, Fernando Grande-Marlaska, el candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora de la Guardia Civil, Mercedes Gámez. Desde la ultraderecha pusieron en duda esas amenazas, lo que motivó que Iglesias se marchara de un debate en la Cadena Ser la semana pasada.
Maroto, que sería la vicepresidenta económica de Gabilondo si este logra la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha recibido en el Ministerio una misiva con una navaja aparentemente ensangrentada.
La propia ministra ha respondido con un mensaje en Twitter:
La nueva amenaza ha suscitado miles de reacciones en las redes durante la jornada, mostrando su apoyo a Maroto y condenando las amenazas. También se han sucedido las reacciones de seguidores de la ultraderecha (que no reproducimos), poniendo en duda también esta nueva amenaza:
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.