¿Nevera o lavadora? Sujétame el cubata: lo último en zulos a 900 euros
Tremending
Siempre ha habido grandes aficionados al Tetris. Un rentista, más mal que bien, ha encajado en su cocina un frigorífico y una lavadora. ¿El resultado? Las imágenes que ofrecemos a continuación dan muestra de ello: el refrigerador está encajado de tal forma en la pared que impide abrir la compuerta del electrodoméstico.
Sin duda, para el dueño de esta cocina la disyuntiva entre "¿nevera o lavadora?" es una dicotomía falsa. "Sujétame el cubata", ha bromeado la cuenta del Zulista al ver este esperpéntico encaje de piezas. Pero, ¿cuál es el precio de esta cocina "totalmente equipada"? Pues nada más y nada menos que 900 euros al mes.
Cocinar, lavar y congelar "sin moverte de la misma baldosa". Las reacciones de los usuarios de Twitter han sido todo un cachondeo.
Quién sabe, a lo mejor te haces con esta cocina y te encuentras un microondas debajo del fregadero o un lavavajillas colgado del techo. Las posibilidades a la hora de distribuir los electrodomésticos son infinitas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.