Este artículo se publicó hace 2 años.
Los momentos políticos más bochornosos de 2022: del negacionismo de la pobreza a Hermann Tertch hablando al Parlamento Europeo en un restaurante
Tremending
Son los representantes de los ciudadanos y se les presume una preparación básica, una mínima coherencia y un poco de eso que se llama saber estar. Pero en ocasiones, el bochorno de sus actuaciones llega a niveles estratosféricos y solo puede resumirse con el maravilloso emoticono del 'facepalm'. En lo que llevamos de 2022 hemos visto varios ejemplos, como la inenarrable escena del eurodiputado ultraderechista Hermann Tertsch dirigiéndose por videoconferencia al Parlamento Europeo en un restaurante con botellas alcohólicas de fondo, mientras otros parroquianos le gritan que se vaya. O el caso del portavoz de Ayuso negando con ironías el hecho de que en Madrid haya pobres.
Estos son solo algunos de los momentos más bochornosos de la política en 2022. Si la vergüenza ajena produjera electricidad, la siguiente recopilación resolvería la crisis energética de un plumazo.
-"Hipocresía al poder": el tuit de Arrimadas que habla de vencer "al extremismo" en Francia
-"Flipo. No sabes leer": las respuestas a la crítica sin sentido de un diputado del PP a Errejón
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.