Este artículo se publicó hace 3 años.
Un médico recibe amenazas de muerte tras denunciar la cena de Nochebuena en un hospital de Madrid: "He borrado pocos tuits en estos 12 años"
Tremending
El maltrato a la sanidad pública en Madrid se percibe en sus formas más evidentes, como la falta de profesionales o sus condiciones laborales, pero también en algunos detalles.
Un pediatra denunció el empeoramiento de la cena de Nochebuena mientas realizaba la guardia. Donde antes había cierto mimo al detalle y un menú un poco más especial, se encontró con una cena que podría ser la del 24 de diciembre o el 6 de agosto.
Tampoco exigiendo grandes lujos, tan solo un detalle con aquellos profesionales que sacrifican sus cenas de Nochebuena para ayudar a los demás.
Tras el mensaje, el médico se levantó al día siguiente con amenazas de muerte en sus redes sociales.
"He borrado pocos tuits en estos 12 años. Esta reflexión sobre cómo la guardia de Nochebuena (que nadie quiere hacer) era más llevadera cuando hacían de la cena un momento algo especial ha provocado que hoy me levantase con varias amenazas de muerte en Instagram", ha explicado.
El médico ha recibido el apoyo de los tuiteros, que ven otro detalle que define a la perfección el trato que están recibiendo los profesionales de la salud pública madrileña.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.