"Lobato paga los platos rotos, el Rolex, el saxofón y las pelotas de pádel": la dimisión del líder del PSOE en Madrid, analizada en Bluesky y Twitter
Tremending
-Actualizado a
Media España hablando de Lobato, y no es por una nueva gesta de Fernando Alonso (cuidado con la confusión, ese es otro Lobato). Hablamos de la dimisión de Juan Lobato como secretario general del Partido Socialista de Madrid.
Sí, así es, la primera dimisión por los tejemanejes de la pareja de Ayuso es de... un político del PSOE. Te tienes que reír por no llorar.
Su movimiento en la notaría a raíz de los documentos sobre el caso del novio de Isabel Díaz Ayuso provocó enfado en Moncloa y Ferraz. "Lo hago para poner freno a una situación de enfrentamiento y división grave que se estaba generando en el partido", apuntó el socialista en una carta remitida a los medios.
El caso es que cada vez que hay un enredo con un familiar de Ayuso alguien sale mal parado, pero nunca es ella.
Un caso complicado que los usuarios de Bluesky y Twitter han tratado de explicar con su legendaria ironía.
Mientras Lobato dimite, recordemos cómo tras el despropósito de gestión con la DANA, Carlos Mazón ha eliminado el límite salarial para los nuevos consellers y secretarios autonómicos que permite a las nuevas incorporaciones de la Generalitat cobrar más. Otro para el que dimitir es un nombre ruso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.