Este artículo se publicó hace 2 años.
Íñigo Errejón hila de forma brillante la muerte de Isabel II y la dimisión de Toni Cantó
Tremending
Dos noticias sacudieron ayer las redacciones de todo el mundo. La BBC echaba a temblar cuando saltaron las alarmas desde el palacio de Balmoral. Pero en Madrid nadie se esperaba que fuera a producirse otra bomba.
A media tarde, la reina Isabel II moría en paz. Se ponía fin al reinado más largo de la historia de Reino Unido. Y se iniciaba el de Carlos III, su hijo que llegó a pensar en más de una ocasión que no se subiría nunca al trono.
Pero mientras los medios de comunicación se afanaban en rematar perfiles de la reina fallecida, repasos por sus momentos más delicados y redactaban noticias de condolencias, Toni Cantó decidió anunciar que renunciaba a su cargo como director de la Oficina del Español. El 'chiringuito' en el que le colocó Isabel Díaz Ayuso se queda ahora vacío y sin rumbo. ¿Qué será del español sin Cantó?
El líder de Más País, Íñigo Errejón, no pudo contenerse en Twitter al enterarse de la marcha del actor y dictó sentencia: "Segunda noticia histórica en lo que va de tarde".
Un ingenioso tuit que fue contestado y aplaudido por unos cuantos tuiteros:
Este último usuario de la red social no andaba muy desencaminado a la hora de vislumbrar el futuro inmediato de Cantó. Y es que hoy nos hemos enterado de que ha fichado por la cadena de televisión 7NN, próxima a Vox.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.