Este artículo se publicó hace 2 años.
Inés Hernand arma el belén con la familia real y no deja títere con cabeza: “El camello sería Froilán”
Tremending
-Actualizado a
Inés Hernand ha aprovechado las festividades para exponer en redes como sería su particular belén navideño, peculiar porque las tradicionales figuritas estarían protagonizadas, ni más ni menos, que por los miembros de la familia real, a los que no ha dudado en dejar un recado con cada descripción.
La madrileña no se ha cortado y no ha dejado títere con cabeza. La pareja de San José y María serían para la presentadora Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. "San José era carpintero y la persona que más clavos ha echado en los últimos años en la familia real es Iñaki. Cristina haría de María, porque mucha maría tienes que fumar para olvidarte de todo lo que ha hecho tu marido", argumenta Hernand.
El pesebre de la madrileña continuaría con el gran protagonista: el niño Jesús. "Se dice que era de Israel o alrededores, así que he decidido vestirlo de militar. ¿Y quien está haciendo el servicio militar? Leonor", señala.
"Baltasar sería la reina Sofía, es lo más parecido que tenemos a alguien de otra raza, una griega", dice Hernand.
Mientras tanto, para la humorista "Felipe VI, también llamado Felpudo VI, sería el rey que trae la mirra. Nadie sabe para que sirve pero ahí está (la mirra)".
El tercer rey del belén es el emérito, Juan Carlos I, aunque "en lugar de traer oro se lo llevaría para los Emiratos Árabes, es nuestro rey de Oriente", remarca la presentadora.
Y centrándose en los animales que conforman el tradicional pesebre, Hernand considera que la reina Letizia estaría representada en una de las ovejas, "la negra concretamente", "el camello sería Froilán" y Victoria Federica, la burra.
Hernand también introduce en el divertido belén personajes que no forman parte de la Casa Real pero que siempre han estado íntimamente ligados a ella: Jaime Peñafiel y Bárbara Rey. "El ángel que da el mensaje es Jaime Peñafiel. Y la verdadera estrella de la familia real fue Barbara Rey, además su paso fue fugaz"
La presentadora termina incluyendo en medio de todos los personajes de Jerusalén un caganer catalán, que sería ni más ni menos que el presidente Pedro Sánchez. "Aunque no forme parte de la familia real siempre se caga en todos los protocolos", remata la influencer.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.