Este artículo se publicó hace 3 años.
"Hoy los fascistas señalan a un señor de 74 años indicando el domicilio de su lugar de trabajo. Mañana podemos ser cualquiera"
Tremending
-Actualizado a
Un partido ultraderechista haciendo cosas de partidos ultraderechistas. Quién lo iba a decir, ¿eh?
Vox publicó este jueves un tuit en el que señala abiertamente a Ricardo Rodrigo Amar, presidente de RBA, grupo que edita la revista satírica El Jueves, e indica la calle en la que se encuentra su despacho, al tiempo que dice que es posible que muchos "empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir". En las redes, ya hay seguidores de Vox que han completado la dirección.
Un claro señalamiento que la cuenta de Twitter de Vox publicó en respuesta a una serie de cromos satíricos publicados por El Jueves bajo el título La Pandilla Voxura. La última línea cruzada por Vox ha provocado decenas de reacciones de repulsa:
Además se está moviendo un manifiesto bajo el nombre 'Viñetas contra el fascismo' en el que "ante la creciente amenaza hacia la libertad de género, de expresión, de pensamiento, sexual y de miedo a la diferencia", integrantes del mundo del cómic dicen "no al fascismo".
En las últimas horas, periodistas, asociaciones de profesionales de la comunicación, políticos, tuiteros, medios satíricos y gente anónima está denunciando el mensaje de Vox:
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.