Este artículo se publicó hace 2 años.
El gesto de un camarero que se ha ganado el corazón de los tuiteros: "No hay que perder la esperanza de que hay mucha buena gente"
Tremending
-Actualizado a
A todo el mundo le ha ocurrido esa situación incómoda de salir a comprar o a tomar un café y olvidarse la cartera o el dinero en casa. Ante esa tesitura, el nerviosismo y todas las soluciones posibles se pasan por la mente.
Un camarero alivió toda esta situación a un tuitero con un simple gesto. El usuario había olvidado el dinero y ya había pedido un café. Al darse cuenta le pidió al camarero que anulara el pedido.
Ante esto, el camarero no le cobró el café en ese momento para que "vuelvas otro día y te tomes otro". "No me conocía de nada y me invitó a un café sin más, sin saber si yo volvería de nuevo", cuenta el protagonista.
Tras saldar su deuda, el usuario se ha prometido volver y ha recomendado a todo el mundo que pase por Valladolid la Cafetería Mozart.
Otros tuiteros han compartido sus experiencias en el establecimiento y el camarero se lleva todos los elogios. También hay quienes han vivido situaciones similares a la del tuitero con mejor o peor resultado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.