Solo frente a la sede del PSOE: el triste testimonio de un manifestante que no encontró a nadie con quien protestar contra la amnistía
Tremending
-Actualizado a
Francisco Manuel está solo. Su intención de pasar un buen rato hostigando lo que viene siendo la sede de una formación política se ha visto truncada por falta de convocatoria. Nadie quiso secundar su anhelo de pelotera. Nadie a su lado para corear una triste soflama.
Es por esto que Francisco Manuel se siente triste. Así lo evidencia este vídeo que rezuma amargura. Así nos lo hace ver. Lacónico. Con la mirada acuosa y un discurso que evoca tiempos pretéritos. Tiempos en los que Francisco Manuel se mantuvo firme. Como ahora. Porque Francisco Manuel puede estar tocado pero nunca hundido.
Pobre Francisco Manuel.
¿Es quizá este vídeo el testimonio de un hombre solo que no se resigna a estarlo? ¿Son sus palabras el epitafio de una semana de algarabía filofascista frente a las sedes del PSOE? ¿Es quizá Francisco Manuel el último mártir de una nación en vías de extinción? ¿Es su voz un presagio de esta España mía de esta España nuestra?
Quién sabe. En cualquier caso, un patriota magullado es mucho patriota. No le subestimen.
Y tampoco se rían, hagan el favor.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.