Destroza el discurso de Llados en dos minutos: "La mayor 'foking' bestia era Smithers de 'Los Simpson'"
Tremending
-Actualizado a
¿Te pagan una mierda en tu curro? Trabaja el foking triple. ¿El coche se te ha roto? Cambia tu mindset y alquílate un Lambo. ¿Quieres triunfar en la vida? Hazte una serie de burpees al fallo. Suena a chiste, pero es más o menos el tono y el contenido de los discursos de Llados, una suerte de mezcla entre coach motivacional e influencer que se ha hecho famoso sobre todo por la hilaridad que provoca su forma de hablar y la repulsa extrema que generan sus discursos vacíos.
En uno de los últimos vídeos que se han viralizado vuelve a hacer gala del clásico discurso de la cultura del esfuerzo tan lejos de la realidad que resulta cómico.
"Oye jefe, mañana voy a llegar a las ocho. ¿Por qué? Porque soy una bestia y quiero ayudarte [...] Y en vez de irte a las cinco te vas a las fucking ocho, y te quedas con el jefe: ¿en qué te ayudo? [...] Haz eso sin esperar nada a cambio [...] Frente a tu cara, de repente, ascenderás como la espuma en tu empresa", asegura.
El Paulo Coelho del capitalismo.
Un sermón que en realidad se desmonta con una sola frase.
Ahora un streamer y youtuber, Enrique Alonso, ha destrozado esa "mentalidad" de lacayo con tanta razón como gracia con un vídeo para tirarse por el suelo y reflexionar. "No nos habíamos dado cuenta de que la mayor foking bestia que teníamos entre nosotros era Smithers".
A otra que le gusta mucho esa cultura del esfuerzo (de los demás) es a Isabel Díaz Ayuso. Según ella, los jóvenes "han perdido la cultura del esfuerzo". Además ha localizado una de las principales causas: la calculadora. Solo le falta decir tacos en inglés y hacer burpees para ser la gemela de Llados.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.