Este artículo se publicó hace 3 años.
El conato de incendio en la sede de Ayuso 'caldea' las redes: “¿Fumata blanca?”
Tremending
-Actualizado a
No me negarán que la actualidad, en ocasiones, no parece ideada por un voluntarioso equipo de guionistas. Tramas, espionajes, traiciones y hasta una pira en pleno centro de la ciudad.
Y es que lo que acontece se despegó de lo real hace ya un tiempo. Quizá por eso nos guste tanto la no ficción, porque vivimos tiempos ficticios.
Esta mañana, en plena resaca de esa guerra total que ha estallado en el PP con Ayuso y Casado batiéndose el cobre en los medios, la realidad nos ha brindado un nuevo episodio. Un episodio que afortunadamente no ha tenido mayor trascendencia pero que ha avivado la imaginación del personal tuitero, siempre al quite.
Decía Bob Pop este jueves en el fragor del cruce de declaraciones peperas que, en el fondo, la culpa es nuestra al exigir "que la realidad cumpla con las expectativas que nos han generado las ficciones contemporáneas".
Sea como fuere, lo cierto es que las redes no han dado tregua. Un vendaval de chascarrillos y mofas variadas han proliferado en Twitter con invitados de excepción como Toni Cantó, y referencias al siempre sospechoso extravío de documentación en sedes oficiales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.