"Ya está bien de callar ante esta gente": reacciones de apoyo a Ana Pardo de Vera y contra el ultra Bertrand Ndongo
-Actualizado a
Nos hemos acostumbrado a las malas artes de los agitadores ultras y lo que pasa es que lo que se normaliza cada vez va a más. Personajes como Bertrand Ndongo que intentan hacerse pasar por reporteros pero que en realidad se dedican a la pura provocación y que buscan el enfrentamiento invadiendo el espacio personal y hostigando con un micrófono a su objetivo del día. Eso cuando no están difundiendo bulos incluso sobre una catástrofe con muertos como la de València y no rectifican ni cuando sus trolas son palmarias.
La periodista y directora corporativa y de relaciones institucionales de Público, Ana Pardo de Vera, denunció este miércoles los insultos y un intento de agresión del agitador ultra Ndongo este miércoles en el Museo Reina Sofía, a la entrada del primer acto conmemorativo por los 50 años del fin de la dictadura franquista.
Este invadió un corrillo con su micrófono y, tras un intercambio, persiguió y se "echó encima" de la periodista, que fue protegida por los miembros de seguridad y otros compañeros, según explicó Pardo de Vera.
El instante provocó una ola de ataques de trols en las redes contra la periodista pero también de apoyo de nombres como Unai Sordo, Ismael Serrano, Victoria Rosell, Carlos Sánchez Mato, Juan Carlos Monedero, Joan Baldoví, etc.
Entre las últimas hazañas de Ndongo se encuentran sus bulos sobre el Parking de Bonaire tras la DANA de València que él y otros movieron difundiendo teorías sobre cientos de muertos que decían que el Gobierno ocultaba.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.