Este artículo se publicó hace 2 años.
El alegato de Pedro Sánchez en Davos para que las grandes empresas paguen más impuestos: "El sistema no es justo y hay que arreglarlo"
Tremending
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra en el Foro Económico de Davos, donde ha vuelto a recibir varias alabanzas por sus intervenciones.
Lo cierto es que Sánchez se crece en este tipo de acontecimientos, atrae la atención de líderes mundiales y muestra con orgullo ese B2 en inglés.
En su intervención se ha destacado su alegato en favor de que las grandes empresas paguen más impuestos y un mayor control sobre los paraísos fiscales y vacíos legales. Sánchez ha señalado que "el sistema no es justo y hay que arreglarlo".
"No podemos pedirles sacrificios a los trabajadores cuando hay grandes empresas que no pagan impuestos gracias a los paraísos fiscales y vacíos legales", ha defendido.
Además, ha recibido la felicitación del presidente del Foro, Børge Brende, por los resultados económicos de España, a la que ha destacado como "uno de los crecimientos más fuertes de Europa".
En situaciones como esta, los tuiteros no pueden evitar recordar a Rajoy ni imaginar el escenario si el representante español fuese su heredero, Alberto Núñez Feijóo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.