"Por supuesto que Loubo no será sacrificado": Alain Delon quería que su perro lo acompañase en la tumba
El animal será adoptado por unos familiares, pese al deseo del actor, según la Fundación Brigitte Bardot.
El perro de Alain Delon no será sacrificado tras la muerte del actor, lo que va en contra de los deseos mostrados por el intérprete francés, fallecido el pasado domingo a los 88 años, ha anunciado la Fundación Brigitte Bardot.
"Por supuesto que Loubo no será sacrificado", señaló la entidad en un post en la red social X, en respuesta a los mensajes de preocupación que había recibido sobre el futuro del perro, un pastor belga malinois que acompañó a Alain Delon durante los últimos años de su vida.
El actor, un icono del cine que participó en películas como Rocco y sus hermanos y El gatopardo, había manifestado en una entrevista realizada en 2018 su deseo de que fuera sacrificado a su muerte para acompañarle en la tumba.
Sin embargo, la Fundación Brigitte Bardot aseguró este martes que "no hay que preocuparse por Loubo", lo que ha aliviado a los defensores de los animales, preocupados por el futuro del perro.
"Él tiene su casa y su familia", dejó claro respecto al destino del animal la Fundación Brigitte Bardot, cuya fundadora, otro mito del cine francés, fue una de las mejores amigas de Alain Delon.
Ahora, unos familiares del actor cuidarán del animal. "¡Por supuesto que Loubo no será sacrificado!", concluye el mensaje difundido por la entidad a través de su cuenta de X.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.