Este artículo se publicó hace 7 años.
Malos tratosMuere un niño de dos años que fue ingresado por malos tratos
El pequeño murió después de haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alicante.
Madrid-
Ha fallecido un niño de apenas dos años que el pasado jueves fue ingresado en el Hospital General de Alicante por malos tratos, según ha informado este martes el periódico El Mundo.
La madre de 27 años llevó al menor al Hospital de Elche, día en el que tanto ella como su pareja, de 25 años, fueron arrestados por presunto maltrato. Después el niño fue trasladado al General de Alicante.
Mientras el niño quedaba en el centro hospitalario en coma, el sábado pasado el juez ordenó el ingreso en prisión de los presuntos culpables sin fianza después de que pasaran a disposición judicial.
El pequeño murió después de haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. Su salud empeoró y falleció durante la noche, resultado de las agresiones de sus familiares.
Tanto la mujer como el hombre reconocieron que fue él quien pegó al menor al lanzar un puñetazo en su cabeza, tan fuerte que le dejó inconsciente. Además también se detectaron otras contusiones anteriores a la última agresión.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.