Este artículo se publicó hace 2 años.
Los servicios de Apple se caen a nivel mundial por un fallo informático
La compañía no desveló los detalles de la incidencia ni trasladó a los usuarios un tiempo estimado para el restablecimiento del servicio.
Madrid-Actualizado a
Varios servicios de Apple se cayeron en todo el mundo por un fallo informático que provocó que los usuarios no pudieran acceder a las aplicaciones. La compañía no desveló detalles de la incidencia ni ha trasladado a los usuarios un tiempo estimado para el restablecimiento del servicio.
Un total de 17 servicios distintos aparecieron durante buena parte de la tarde como "interrumpidos", según ha reconocido la compañía. Entre los afectados están Apple Store, Apple Music, iCloud, Apple Arcade, Maps, Apple TV+ e iTunes Store.
Apenas ofrecieron información sobre las aplicaciones, solo mostraron mensajes de: "Los usuarios pueden estar experimentando un problema con la aplicación. Estamos investigando este problema" o "Este servicio funciona con lentitud o no está disponible".
Según ha registrado Downdetector, página web que actualiza las incidencias a partir de los reportes de los usuarios, la mayoría de estos servicios dejaron de funcionar partir de las 18 horas en España. Finalmente, los servicios se restituyeron a partir de las 20 horas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.