Este artículo se publicó hace 2 años.
El rapero Morad vuelve a ser detenido por los Mossos
El cantante viajaba de copiloto en un coche que se saltó un semáforo en rojo en Cornellà (Barcelona). Agentes de la Policía local pararon el vehículo y el rapero comenzó a gritarles. Días antes ya había sido detenido por no presentarse a un juicio.
Barcelona-Actualizado a
El rapero Morad volvió a ser detenido este pasado lunes por enfrentarse de nuevo con los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cornellà de Llobregat. El rapero viajaba de copiloto en un coche que se saltó un semáforo en rojo en la localidad de Cornellà. Agentes de la Policía local pararon el vehículo y en ese momento el rapero comenzó a gritarles. Morad fue detenido tras la intervención de los Mossos.
Esta es la segunda detención de Morad en pocos días. La Policía catalana ya había detenido el martes de la semana anterior a Morad en L'Hospitalet de Llobregat para entregarle el auto de apertura de juicio de una causa en la que no se había personado hasta ahora y en la que está acusado de conducir sin carné en Tarragona. Al pasar a disposición judicial, el juez notificó a Morad la apertura de juicio –aún sin fecha— y después le dejó en libertad.
Morad también fue detenido en 2021 por saltarse el toque de queda cuando aún estaban en vigor las restricciones de la pandemia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.