Este artículo se publicó hace 6 años.

PROTECCIÓN DE DATOSEn Facebook no eres usuario, eres producto

Montaje con la imagen de Facebook. (Reuters / Dado Ruvic)
Montaje con la imagen de Facebook. REUTERS / Dado Ruvic

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Si no pagas por el producto, es que el producto eres tú"

El arte de mirar para otro lado

Publicidad
Publicidad

¿El final de la inocencia?

Publicidad

“La intención del uso de los datos, la finalidad, lo es todo”

Inconscientes, confiados o ‘buena gente’

Publicidad

"Si la gente dice que no le importa que le espíen es porque les han convencido de que no valen nada"

Pablo Romero

Periodista experto en internet y sociedad conectada. Premio Fundación Hay Derecho 2017 por su investigación sobre ETA y premio Ondas 2018 por su pódcast 'Las tres muertes de mi padre'. Licenciado en periodismo por la UCM, cursó el Master en Comunicación Integral en la Francisco de Vitoria. Pasó por El Mundo y El Español, y en Público es responsable de Cibersociedad y Defensa.

Comentarios de nuestros suscriptores/as